Oye, todo lo relacionado a Michael Jackson cobra aún más relevancia después de su muerte. Y es que una nueva y polémica noticia sobre el fallecido artista indica que el cantante no quería pocos hijos. ¡Dios, el que puede, puede!
Lee también: Camila Cabello será la nueva Cenicienta de Hollywood
Una fuente señaló al diario The Sun que el artista planeaba tener miles de sus propios hijos, además de ser clonado y congelado criogénicamente cuando muriera.
Mira también: Chyno Miranda, un orgulloso papá primerizo
Su exchofer, Al Bowman, hoy con 60 años, afirmó que llevó al cantante y a sus médicos personales a una convención de tres días organizada por el movimiento Raeliano, que cree que la clave de la vida eterna es la clonación, para hablar sobre la reanimación, después de su muerte para tener más pequeños Michael Jacksons corriendo en el futuro.
Cuando él (Jackson) se retiró de esa conferencia, lo escuché decirle a todos en la parte trasera de la limusina cómo quería ser clonado y congelado después de su muerte. No le importaba cuánto costaba, quería que lo reanimaran, que viviera para siempre. Recuerdo que estaba tan emocionado imaginando que podía haber miles de pequeños Michael Jacksons corriendo, estaba sonriendo y feliz, recuerda Bowman.
Clonación y todo
Quería que tomaran sus células y lo clonaran estaba realmente involucrado en esto, podías escuchar la emoción en su voz.
Al afirmó que el ilusionista Uri Geller, amigo de Michael, también acudió al evento de clonación para hablar sobre la congelación de células.